Presentación

¡Bienvenidos al blog de JUEGO LIMPIO de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO!

Queremos que este espacio sirva para poner en valor todas aquellas actuaciones que hagan que nuestro deporte, el BALONMANO, así como cualquier deporte en general, se vea engrandecido por el hecho de cultivar y fomentar todos los valores que emanan de la práctica deportiva y que sean transferibles a la vida en general.

En esta página podrás encontrar todas las actuaciones que se están llevando a cabo desde la COMISIÓN DE JUEGO LIMPIO, enmarcadas todas ellas en nuestro programa «JUEGA, RESPETA Y DISFRUTA».

También queremos dar visibilidad a otras actuaciones que se puedan llevar a cabo desde otras instituciones, federaciones, clubes, etc.

Nos gustaría que estas paginas no solo fuesen un documento de difusión y consulta, sino una oportunidad para que nuestros clubes o cualquier otra entidad, si lo consideran de interés,  pudiesen beneficiarse de este trabajo y trasladarlo a sus ámbitos más cercanos.

Animaros desde aquí a impregnar en nuestros deportistas todos aquellos valores que en el futuro les hagan ser unos ciudadanos responsables, pero sobre todo, felices.

 

«El deporte no tiene mucho sentido sin el juego limpio. Practicamos deporte por la oportunidad de mostrar nuestros talentos únicos, para compartir, para hacer amigos y para divertirnos. El juego limpio hace todo eso posible.»

(UNESCO)

Deja una respuesta